Ofrecemos una propiedad única en Corrientes, localizada en el barrio veeduría. Esta casa se encuentra en Corrientes, en una ubicación privilegiada, a un paso de todos los servicios que ofrece la ciudad. Cuenta con 1800m2 de terreno y 80m2 de construcción. La casa se presenta en excelentes condiciones con dos dormitorios que ofrecen confort y amplitud. El baño completo se encuentra equipado con aire acondicionado. Para mayor comodidad la casa cuenta con un jardín inigualable, con barbacoa / parrilla / quincho, pileta de natación que ofrecen una gran experiencia al aire libre. Es una magnífica oportunidad de adquirir un inmueble ejemplar para quien desea vivir el tranquilo estilo de vida de Corrientes.
Esta residencia puede convertirse en tu hogar de ensueño. Cuenta con todas las comodidades de la ciudad cerca, como bancos, supermercados, estaciones de servicio entre otros. Se trata de una propiedad única en la zona, con excelente estado y ubicación. La casa cuenta con acabados de calidad y sofisticados detalles para hacer del espacio un lugar cálido y acogedor. Los excelentes servicios, los interiores espaciosos, el aire acondicionado, más una tranquilidad única, la posibilidad de disfrutar de la pileta y la gran barbacoa / parrilla / quincho son los grandes atributos de esta casa.
Esta propiedad única en Corrientes, permite disfrutar toda la seguridad y la calidez que caracterizan a la región. Se trata de una propiedad con excelentes características y ventajas, ideal para quienes deseen una residencia de ensueño cerca de la ciudad. Aprovecha esta gran oportunidad y adquiere ya tu residencia ideal en Corrientes.